domingo, 2 de noviembre de 2014

Pintar no es sinónimo de ensuciar.

Si hiciéramos una pregunta por la calle a gente de todo tipo y condición sobre qué opinan de los pintores, albañiles, alicatadores, etc,... Estoy seguro de que una gran parte de ellos responderían que son sucios, o mejor dicho que ensucian mucho.


Después de escribir hoy aquí, no espero que cambiéis rotundamente de opinión, pero sí espero que comprendáis que cuando contratáis a un pintor es para que pinte las paredes y sólo las paredes. Digo esto porque estoy cansado de ver viviendas en las que el suelo o los marcos de las puertas están llenos de pintura por todos lados (véase la foto de la derecha ) y eso es algo que no estaba presupuestado, ¿ me equivoco ?

Evidentemente el hecho de pintar una casa produce suciedad pero es responsabilidad del pintor que os está realizando el trabajo que cuando salga por la puerta se quede todo como cuando entró, es decir, limpio. 

Si alguna vez os encontráis con este problema, lo primero es poneros en contacto con el pintor que contratásteis para que se encargue de limpiar todo lo que manchó y si os es imposible localizarlo no desesperéis, con un rascavidrios para el suelo, un estropajo para las puertas y mucha paciencia solventaréis el problema.

Dicho todo esto, quiero aprovechar para dar mi reconocimiento a todos esos profesionales que hacen su trabajo de manera impecable, y que a pesar de ser un poquito más caros, cumplen siempre con las expectativas de sus clientes y dejan la profesión en el lugar que merece. Son estos clientes los que cuando sean preguntados de nuevo sobre qué opinan de los pintores, contestarán: buenos y limpios; Porque pintar no es sinónimo de ensuciar.


Un saludo para tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario